Todo lo que tienes que saber sobre Hey Banco

Bajo la siguiente frase, Hey Banco intenta atraer nuevos clientes y convencerlos de que sus servicios digitales son los mejores a nivel nacional.

“Hey, transforma tu dinero en dinero inteligente”

“Todos los clientes con cuenta Hey, cuentan con un rendimiento anual del 5.5% manteniendo un saldo promedio de $3,000 MXN mensuales en su cuenta personal, y en su cuenta de ahorro (llamada Hey Plus) del 6.5% sin necesidad de mantener un saldo promedio mínimo mensual. Además, todas las cuentas reciben una protección que cubre a los beneficiarios del titular por $25,000 MXN en caso de fallecimiento”, explica Manuel Rivero, CEO de Grupo Regional y Hey Banco en entrevista para Forbes México

App Hey Banco

Entre algunos de sus principales beneficios se tienen:

  1. Manejo de finanzas:  por medio de la app de iOS o Android, podrás definir el monto automático a ahorrar y el periodo. Puedes vincular cuentas de cualquier banco para tomar fondos, y si decides retirarlos antes de llegar a tu meta, puedes hacerlo; siempre tendrás control sobre tu dinero. 
  2. Cuenta de ahorro: tienes la posibilidad de realizar compras seguras en línea; revisar todos tus movimientos y transferencias, y retirar efectivo sin tarjeta mediante un código de seguridad y enviar y recibir dinero mediante un código QR o SPEI. 
  3. Tarjeta de crédito virtual y física: podrás comprar en cualquier comercio nacional o internacional ya que la tarjeta es respaldada por VISA, pero, principalmente, es un método de pago que puede ayudarte a iniciar tu historial crediticio o repararlo, si es que tuviste una mala calificación en el Buró de crédito.
  4. Respaldada por BanRegio y cuenta con la protección del IPAB como cualquier otro banco

Aunque tambien es importante que conozcas las desventajas:

  1. Debido a que es una tarjeta de crédito básica no obtienes recompensas en puntos, ni cashback, por las compras que realices en establecimientos.
  2. En ocasiones la aplicación tiene problemas de conexión con los servidores del banco, y tendrás que esperar algunos minutos para conectarte a tu cuenta.

Para ir a la página de Hey Banco da click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *