¿Ripple (XRP) será una buena inversión en 2021?

En estos días, hay muchas oportunidades de inversión: materias primas, acciones, opciones y, por supuesto, mercados de criptomonedas. Si está buscando elegir una criptomoneda para invertir, ¡está en el lugar correcto! Vamos a hacer una descripción general amplia de la inversión en Ripple.

Invertir en Ripple

Probablemente hayas escuchado lo rentable que puede ser invertir en la criptomoneda Ripple. Pero, ¿es este realmente el momento adecuado para apresurarse y acumular Ripple? ¿Vale la pena invertir en Ripple? ¿Quién ya ha invertido en Ripple (¿Quién invierte en Ripple?) En este artículo, discutiremos todo sobre Ripple.

¿Qué es Ripple?

Ripple tiene una amplia gama de ventajas para comerciar y transferir dinero. Contrasta con otras criptomonedas. Bitcoin, por ejemplo, se planeó fundamentalmente como un recurso avanzado para ser utilizado como mecanismo de negociación. Ripple (XRP), por otro lado, es un marco permanente para reembolsar e intercambiar efectivo. Fue organizado y creado por Ripple Labs utilizando su moneda digital local, XRP, para procesar los intercambios rápidamente.

Ripple no utiliza blockchain para ofrecer un acuerdo. En cambio, resume la información mediante un hash tree y procesa esta información en sus servidores de aprobación. A diferencia de la mayoría de las otras criptomonedas, XRP no se puede extraer. Los 100 mil millones de tokens XRP se entregaron y difundieron cuando se lanzó la moneda. En este momento, XRP es una de las monedas digitales más grandes por capitalización de mercado y las instituciones financieras de todo el mundo lo usan de gran alcance.

Lo que debes saber antes de invertir

Ripple XRP permite transferencias menos costosas y más rápidas que sus rivales. La empresa representa un marco de intercambio rápido, que permite a un cliente finalizar un intercambio en 3 minutos. Los acuerdos de alta velocidad permiten reducir los costos de transacción y el tiempo invertido en un 45% -75%. La convención flexible hace una herramienta excepcionalmente versátil que se puede ajustar de acuerdo con los patrones del mercado.

El grupo detrás de Ripple se está enfocando en 1500 transacciones por segundo en un futuro no muy lejano, que es más alto de lo que los rivales pueden ofrecer actualmente. El objetivo principal de la empresa era crear un sistema de pago que los bancos utilizarían para facilitar la transferencia de fondos en los mercados nacionales e internacionales. Hoy en día, muchas instituciones financieras ya han comenzado a usar Ripple.

¿Ripple es seguro?

Ripple tiene asociaciones con fundaciones en el mundo financiero, y muchos bancos nacionales acaban de realizar cambios para consolidar Ripple dentro de sus organizaciones. Su participación es la confirmación de la confianza que se ha ganado Ripple. Los profesionales financieros y los bancos se unen a Ripple todos los días. Entonces, cuando invierte en Ripple, está a la par de las principales corporaciones bancarias.

La principal diferencia entre Ripple y otras criptomonedas populares, como Bitcoin y Ethereum, es que Ripple es una versión centralizada de una tecnología descentralizada. Bitcoin y Ethereum son compatibles con mineros que procesan y verifican transacciones. Ninguno de ellos tiene ningún control real sobre los bloques. Las transacciones de Ripple están controladas por instituciones financieras específicas como RBC, UBS y Westpac.

¿Quién invierte en Ripple?

Como se mencionó anteriormente, Ripple es conocido por sus grandes asociaciones con bancos. Los bancos han invertido y continúan invirtiendo en Ripple durante muchos años. Como sabrá, los bancos tienen un buen conocimiento de dónde invertir el dinero. En tiempos de crisis, los bancos se encuentran entre los primeros en recibir asistencia financiera y apoyo gubernamental.

¿Debería invertir en Ripple en 2021?

En los últimos dos meses, la capitalización de mercado total de XRP ha caído de un máximo de $32 mil millones el 24 de noviembre de 2020 a solo $12 mil millones en la actualidad. La razón principal de esta caída fue que la SEC demandó a Ripple por las ventas de valores no registrados.

XRP está cerca de perder su quinta posición en el ranking de capitalización de mercado frente a Cardano.

XRP ha formado un patrón de triángulo descendente con el nivel de soporte ubicado en $ 0.26 en el gráfico de 4 horas. El precio de XRP se cotiza actualmente a $ 0.261, justo por encima de este punto. Un desglose por debajo de $ 0.26 podría empujar rápidamente al gigante de los pagos transfronterizos hacia $ 0.19.

XRP 2021

Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que los alcistas puedan defender el nivel de soporte de $0.26. Un rebote desde este punto empujaría a XRP hacia la línea de tendencia de resistencia en $0.27. Una ruptura por encima de este nivel puede llevar a XRP a un máximo de $ 0.35.

Ir al sitio oficial de Ripple

5 comentarios en «¿Ripple (XRP) será una buena inversión en 2021?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *