RavenCoin – Predicción de precio 2022

La cantidad de proyectos interesantes en la industria blockchain es bastante grande. Algunos de ellos tienen objetivos globales y ambiciosos. Otros, por otro lado, se especializan en resolver un problema estrecho específico. En este artículo, exploraremos uno de esos proyectos especializados: Ravencoin. Aprenderás sobre los orígenes y características de este proyecto, predicciones para el precio de esta criptomoneda nativa, así como otra información que te ayudará a decidir si Ravencoin es una buena inversión.

¿Qué es RavenCoin?

Ravencoin es un proyecto de cadena de bloques de código abierto que se especializa en la creación y transferencia de activos. Permite a los usuarios crear y vender cualquier activo real o digital en la red.

Da click para ir al sitio oficial de RavenCoin

Esta criptomoneda se creó originalmente como una bifurcación de Bitcoin, y muchos desarrolladores de la Fundación Bitcoin han trabajado en él. El desarrollador principal del proyecto es Tron Black, un programador estadounidense de la empresa de inversión Medici Ventures. Cabe señalar que, dado que el proyecto es de código abierto, no cuenta con un equipo de desarrollo específico. Según el equipo de Ravencoin, más de 400 personas han participado en el desarrollo de la plataforma. El consultor del proyecto es Bruce Fenton, miembro de la junta y director ejecutivo de la Fundación Bitcoin de 2015 a 2018. La plataforma Ravencoin permite a los usuarios crear tokens con las propiedades deseadas. Como tal, la plataforma te permite crear nuevos activos y tokenizar casi cualquier cosa que tenga valor: desde oro hasta bienes raíces y certificados de regalo hasta monedas del juego. Además de los tokens estándar, Ravencoin también se puede utilizar para emitir tokens no fungibles, o NFT, que son tokens digitales únicos que pueden representar un activo físico, un objeto coleccionable, una obra de arte, etc. Al mismo tiempo, la plataforma facilita la transferencia de estos tokens a otra persona y, como resultado, transfiere la propiedad de estos activos.

Análisis de precio de RavenCoin

En el momento de escribir este artículo, el token RVN ocupaba el puesto 88 entre las criptomonedas por capitalización de mercado con $ 1,080,131,997.

Cuando RVN comenzó a cotizar en Binance, el precio de la moneda era de $ 0.02754. Después de una caída inicial a $ 0.017, el precio se disparó a $ 0.0738. Luego, después de una corrección, el precio subió nuevamente pero no pudo repetir su máximo anterior, alcanzando solo $ 0.059. Luego de eso, el precio comenzó a caer hasta el 16 de julio de 2018, cuando alcanzó un mínimo local de $ 0.0125. Después de un par de picos, a mediados de octubre, el precio subió bruscamente a $ 0.0672 el 22 de octubre de 2018. Sin embargo, en noviembre, el precio colapsó tan rápido como creció y continuó cayendo. Al final del año, fue de $ 0.0127.

Los gurús financieros predicen un lento aumento en el precio del token hasta agosto de 2022, cuando el precio alcanzará los $ 0,1733. Después de eso, pronostican que disminuirá lentamente hasta enero de 2024, hasta $ 0,1532. Subirá de nuevo, y en diciembre de 2024, el precio alcanzará los 0,1919 dólares.

¿Tú como crees que cambie el precio de esta Crypto en un futuro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *