¿Qué puedes comprar con Bitcoin en 2021?

El creciente interés en Bitcoin en todo el mundo muestra que la criptomoneda se usa ampliamente en la vida cotidiana. Una verdadera señal de su creciente aceptación es que hoy en día no sorprende que los bienes de consumo se puedan comprar con Bitcoin. Si se pregunta, «¿qué puedo comprar con Bitcoin en los EE. UU. O el Reino Unido?», ¡la respuesta es que puede comprar casi cualquier cosa!

Comprar con Bitcoin

Los países desarrollan su legislación y aprueban leyes relacionadas con las criptomonedas. Japón es uno de los primeros países en reconocer Bitcoin como medio de pago oficial.

Además, la mayoría de los países ya tienen un precedente judicial que considera implícitamente a Bitcoin como un medio de pago. Si aún no tiene Bitcoin, esta es la forma más fácil de comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito. También es importante almacenar Bitcoin de forma segura.

Viajes espaciales

¿Alguna vez pensaste en viajar al espacio? En el siglo XXI, los viajes espaciales ya no son dominio exclusivo de los astronautas profesionales. Este viaje es, por supuesto, bastante caro, pero estamos hablando de lo que podemos comprar con Bitcoin, ¿verdad? Virgin Galactic, la famosa empresa fundada por Sir Richard Branson, acepta Bitcoin como medio de pago de un boleto al espacio. Branson previó que su empresa y Bitcoin representarían el futuro, la tecnología y la innovación.

Determinó que la mayoría de las personas que compraron Bitcoin en los primeros días tienen una mentalidad tecnológica, lo que los convertiría en los futuros astronautas turistas perfectos.

Carros de gama alta

Los automóviles son probablemente la clase más extensa de artículos de lujo en términos de lo que puede comprar con Bitcoin hoy, con muchos sitios web y distribuidores dedicados. Los concesionarios de automóviles que aceptan BTC notaron una tendencia entre las ventas de automóviles para BTC y las fluctuaciones de precios de Bitcoin. En 2013, varias personas compraron Teslas por Bitcoins. En Florida, se compró un Tesla S por 910 BTC o $ 110,000 en ese momento; hoy valdría casi $ 10 millones.

Carro comprado con BitCoin

Algunos de los primeros inversores en criptomonedas creen que comprar un Lamborghini es la única forma decente de gastar Bitcoins. Cuando se le preguntó, «¿qué se puede comprar con Bitcoin?» en 2017, «un Lamborghini» fue la respuesta en el 90% de los casos. A finales de 2017, Peter Saddington había comprado un Lamborghini Huracan con Bitcoin. Era famoso en ese momento por dirigir un canal de YouTube y un foro de Bitcoin. El Huracán le costó 45 Bitcoins, aproximadamente $ 200,000 en ese momento. Saddington dijo que la primera vez que escuchó sobre Bitcoin fue en 2011. Compró esos 45 Bitcoins por solo $ 115, por lo que su superdeportivo en realidad le costó poco más de cien dólares.

Ciudadanías

Hoy en día, incluso la ciudadanía se encuentra entre las respuestas a la pregunta «¿qué compra la gente con Bitcoin?» Vanuatu y Antigua y Barbuda se encuentran entre los primeros países en ofrecer la ciudadanía utilizando Bitcoin. Obtener la ciudadanía de Vanuatu cuesta $ 180,000 USD, aproximadamente 12 BTC al precio actual del mercado. Antigua y Barbuda ofrece un programa de ciudadanía un poco más barato por $ 135,000 USD, o aproximadamente 8.5 BTC. Es importante mencionar que ninguno de los países acepta Bitcoin directamente; en cambio, intercambian BTC por dólares a través de un agente autorizado que maneja el trato.

Pasaporte Vanuatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *