Predicción para Binance Coin 2021 (BNB)

La mayoría de las personas que conocen un poco sobre criptomonedas han oído hablar de Binance. A pesar de que se lanzó hace solo 4 años, Binance es actualmente el mayor intercambio de criptomonedas, con un volumen de comercio diario de más de $ 60 mil millones. Además, se convirtió en el primer intercambio de criptomonedas en emitir su propia criptomoneda. Esta criptomoneda se llama Binance Coin (BNB).

Binance Coin BNB

Origen de Binance Coin

El intercambio de criptomonedas Binance obtuvo su nombre de dos palabras: Binario y Finanzas. Su criptomoneda, Binance Coin, fue creada por el programador chino Changpeng Zhao, CEO del intercambio de criptomonedas Binance. En julio de 2017, anunció una Oferta Inicial de Monedas para crear un intercambio, y se distribuyeron 100 millones de tokens BNB a los inversores. La ICO vio $ 15 millones invertidos, que valieron la pena bastante rápido: el intercambio se quedó con el 40% y otro 10% se entregó a los primeros inversores.

Binance Coin era originalmente un token ERC-20 que operaba en la red Ethereum. Sin embargo, en abril de 2019, Binance lanzó su propia cadena de bloques, Binance Chain, y le transfirió BNB.

Particularidad de la moneda

Además, la creciente popularidad de Binance Coin ha llevado a que su funcionalidad vaya más allá de la propia plataforma Binance, y un número cada vez mayor de empresas aceptan BNB como método de pago.

Hay otra característica de Binance Coin que vale la pena mencionar. Los tokens BNB se ‘queman’ regularmente, y la emisión total de 200 millones de monedas planificada por los desarrolladores debería llegar a los 100 millones. Lo cual significa que el valor de la moneda seguirá subiendo al tener menor cantidad de monedas en circulación.

Historico de precio y futuro

Cuando BNB ingresó por primera vez al mercado de cifrado en julio de 2017, su precio era de $ 0.1166. Unos días después de eso, su precio cayó a un mínimo histórico, después de lo cual el precio se disparó, alcanzando un máximo local de $ 2.688 el 23 de agosto. A esto siguió una corrección. A mediados de diciembre, durante el auge del mercado de cifrado, el precio rompió la resistencia en el máximo anterior y se disparó.

BNB ha alcanzado recientemente un nuevo máximo histórico y ahora está experimentando una corrección. Es difícil decir en este momento qué tan profunda será esta corrección. A pesar de la continuación general de la tendencia alcista, los volúmenes de negociación han ido disminuyendo de manera constante desde que alcanzaron el máximo local el 19 de febrero, lo que indica una disminución en el interés de los compradores. Además, estamos viendo un patrón de cuña ascendente en el gráfico diario, lo que también indica una alta probabilidad de que el precio baje. Una divergencia bajista del RSI también indica un probable cambio de tendencia.

El máximo histórico actual de $ 680 actúa actualmente como un fuerte nivel de resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *