Mejores frases para inversionistas

Cuando se trata del mundo de la inversión, la mayoría de la gente no sabe por dónde empezar. Afortunadamente, los grandes inversionistas del pasado y del presente pueden orientarnos. Estas cotizaciones de inversión se remontan a Benjamin Franklin, y algunas son de expertos modernos como Dave Ramsey.

Mejores Frases

Aqui encontrarás las mejores frases para inversionistas que podrán ayudarte a seguir en este camino.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.

Benjamin Franklin

Cuando se trata de invertir, nada vale más que educarse. Realiza la investigación y el análisis necesarios antes de tomar decisiones de inversión.


Si estás en los negocios, necesitas entender el ambiente. Necesitas tener una visión del futuro y necesitas conocer el pasado.

Carlos Slim

Es demasiado fácil para los inversionistas perder la perspectiva. Siempre que algo grande sale mal, mucha gente entra en pánico y vende sus inversiones. Mirando la historia, los mercados se recuperaron de la crisis del coronavirus, la crisis financiera de 2008, el colapso de las puntocom e incluso la Gran Depresión, por lo que probablemente también superarán lo que venga después.


Dada una probabilidad del 10% de una recompensa de 100 veces, debes realizar esa apuesta todas las veces.

Jeff Bezos

La mayoría de la gente descarta muchas de las mejores y más rentables ideas de inversión simplemente porque probablemente no funcionarán. Estos inversores nunca se detienen a considerar cuánto podrían ganar si realmente se produjeran resultados poco probables. Jeff Bezos tomó esas apuestas y se convirtió en la persona más rica del mundo.


Cuando hay una crisis, es cuando algunos están interesados en salir y nosotros estamos interesados en entrar

Carlos Slim

No te desesperes ante los inevitables reveses que enfrentan todos los inversionistas, especialmente durante una crisis en el mercado. Si el razonamiento detrás de la inversión era sólido, apégate a él y eventualmente debería cambiar la tendencia.


El riesgo mas grande es no tomar ningun riesgo

Mellody Hobson

Existe una relación directa entre riesgo y rentabilidad. Si los inversores se aferran a activos de bajo riesgo como el mercado monetario y los bonos, corren un alto riesgo de rendimientos bajos a largo plazo.


La inteligencia resuelve problemas y produce dinero. Pero el dinero sin inteligencia financiera es dinero que se va rápido.

Robert Kiyosaki

Si eres millonario cuando tienes 30 pero lo arruinas todo a los 40, no has ganado nada. Haz crecer y protege tu portafolio de inversiones diversificándolo cuidadosamente, y es posible que se encuentres financiando muchas generaciones por venir.

¿Qué otras frases para inversionistas conoces?

Da click aquí para leer las mejores frases de finanzas personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *