Los mejores 3 libros de finanzas para jóvenes

La adolescencia suele ser el momento en la vida de los jóvenes en el que el valor del dinero y la forma de ganarlo se vuelven muy importantes.

Los adolescentes también deben aprender a usar el crédito de manera inteligente, ahorrar para la universidad, hacer un presupuesto para comprar el iPhone mas reciente o comprar su primer automóvil.

Los libros recomendados en este articulo le darán las herramientas básicas a cualquier joven para empezar en este bonito mundo de las finanzas personales.

Padre rico padre pobre para jovenes

Padre Rico Padre Pobre para jóvenes

Nunca se es demasiado joven para aprender el lenguaje del dinero … las lecciones que el padre de Robert Kiyosaki le brindó te enseñarán a tomar mejores decisiones. Nos guste o no, el dinero es parte de nuestra vida cotidiana y cuanto más lo comprendamos, mayores serán las posibilidades de que aprendamos a hacer que nuestro dinero trabaje duro para nosotros, en lugar de trabajar duro por el dinero toda nuestra vida. Eso comienza con aprender el lenguaje del dinero. Padre Rico Padre Pobre contiene consejos financieros que pocas escuelas ofrecen, convirtiendolo en un arma para empezar a buscar la libertad financiera.

Este es considerado uno de los mejores libros de finanzas escrito por el aclamado Robert Kiyosaki

Ver ofertas en Amazon

Los 7 habitos de los adolescentes altamente

Siete Hábitos de los adolescentes altamente efectivos

Ser adolescente es maravilloso y desafiante a la vez. En el libro de Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, el autor Sean Covey narra 7 hábitos que todos los adolescentes deberían desarrollar y tambien los problemas y las decisiones que les cambian la vida. Con un estilo entretenido, Covey proporciona una guía paso a paso para ayudar a los adolescentes a mejorar la imagen de sí mismos, construir amistades, resistir la presión de los compañeros, lograr sus metas, llevarse bien con sus padres y mucho más. Además, este libro está repleto de dibujos animados, ideas ingeniosas, citas geniales e historias increíbles sobre adolescentes reales de todo el mundo. Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos atraerán a los adolescentes como ningún otro libro.

Ver ofertas en Amazon

e-Talenters. Desarrollo del talento y educación financiera para jóvenes

Desarrollo del talento y educación financiera para jóvenes

Este libro se puede considerar como un despertador. Una gran herramienta que los jóvenes pueden utilizar para descubrir sus habilidades y talentos, y poder ganarse la vida con ellos.Este es un libro para devorarlo y entrar así en un camino hacia la libertad laboral y financiera. Con él los jóvenes aprenderán 25 formas de ganar dinero en Internet y una fórmula para gestionar esos ingresos que les permitirá conocer las reglas del juego del dinero.

Considerando que actualmente las técnologías digitales van de la mano con los empleos, es una excenelte inversión para nuestros hijos.

Ver ofertas en Amazon

¿Qué otros libros recomendarías para los jovenes que quieren entrar en el mundo de las finanzas personales?

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *