FinSus ¿Mejor que los bancos tradicionales?

La banca tradicional enfrentó en el pasado retos importantes, como la desconfianza de sus usuarios. Ahora, con la llegada de las tendencias del Fintech se ha trastocado por completo a las instituciones financieras de esta industria.

Fintech vs Bancos tradicionales

La innovación en la industria bancaria y financiera era necesaria. La inclusión de la tecnología en la relación de los usuarios con sus servicios financieros ha logrado mejorar la experiencia del cliente.

La banca tradicional se está viendo obligada a adaptarse para conseguir subirse a la ola de innovación tecnológica y diversas empresas, lejos de ver a las startups como competidoras, han decidido cooperar con ellas. Desde nuestro punto de vista es necesario que ambos actores caminen juntos, porque aquellos bancos que sean incapaces de innovar y de transformar sus modelos de negocio a un entorno mucho más digitalizado acabarán desapareciendo.

¿Qué es FinSus?

FinSus es una plataforma completamente digital que te da rendimientos de hasta 11% por invertir desde $100 pesos en certificados emitidos por Financiera Sustentable, con el objetivo de otorgar financiamientos a PYMES para ayudarlos a adquirir vehículos que funcionen con gas natural.

De forma muy sencilla podrás abrir tu cuenta de ahorro con un rendimiento de 4% a la vista, pagar servicios, enviar dinero, invertir y ganar dinero invitando a otros.

Ventajas de FinSus

  • Los rendimientos que se ofrecen son superiores a CETES Directo a la mayoría de los bancos tradicionales.
  • Para crear tu cuenta solo requieres tener un celular iOS o Android y conexión a internet.
  • No requieres ir a una sucursal física y perder el tiempo en filas y trámites engorrosos.
  • No tiene comisiones por uso de cuenta o saldo mínimo.
  • Inversión mínima desde $100 MXN

Tasas de interes vigentes

Al día de hoy las tasas vigentes son las siguientes:

Tabla tasas de inversion FINSUS

Si eres un inversionista de perfil conservador o bien para tus metas de corto y mediano plazo, Financiera Sustentable es una excelente alternativa.

Código de Afiliado

Si estás listo para invertir en FinSus, introduce mi código de inversionista (CORREA-28114) al momento de realizar una nueva inversión para apoyar al blog (Anda, que es gratis ;D).

Leer más sobre las SOFIPOs

Ir a la página oficial de FinSus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *