FinSus ¿La mejor SOFIPO?

Financiera Sustentable de México, S.A. de CV., S.F.P. es una SOFIPO creada en 2015 que ofrece soluciones de financiamiento e inversión para empresarios e inversionistas, ayudando así a crear un mejor futuro para los Mexicanos.

Logo FinSus
Logo FinSus

Cuando tu creas una cuenta y colocas tu dinero en FinSus, tu inversión la utilizan para otorgar créditos para financiar la transformación del transporte público a gas natural, por lo que contribuyes al desarrollo sustentable de nuestro país.

Ventajas

Regulados por la CONDUSEF en materia de protección al cliente.

  • Regulados por el Banco de México en temas relacionados con el sistema de pagos.
  • Inversión Sustentable ® es un producto cubierto por el fondo Prosofipo, un fideicomiso constituido para garantizar tus depósitos hasta por 25,000 UDIS por cuenta.
  • Financiera Sustentable cuenta con la calificación BB+ otorgada por HR Ratings; calificación que denota estabilidad según el análisis dinámico que evalúa la calidad crediticia basada en la situación actual y futura, al incorporar un profundo y experimentado conocimiento del contexto económico y de la industria en diversos escenarios. HR Ratings, una de las calificadoras más respetadas a nivel internacional.
  • Todo el proceso de contratación se hace de manera digital, no es necesaria tu firma en físico.

Requisitos

  • Descargar la APP para iOS o Android
  • Tener una Identificiación oficial a la mano
  • Tener tu RFC disponible
  • Comprobante de domicilio
  • Leer y firmar el contrato de forma digital.

Ir al sitio oficial de FinSus

Tabla de inversión

FinSus al día de hoy ofrece un producto de inversión con la tasa más atractiva (11%), casi el doble de lo que paga CETES, de forma segura y transparente. Estas tasas probablemente no se mantengan durante mucho tiempo, ya que parecen ser una estrategia de captación de clientes, y está funcionando bastante bien, pues lideran frente a Supertasas y Kubo Financiero con su tasa del 11% anual, con opción a recibir intereses mensualmente.

Tasas de inversión 2020

El futuro de FinSus

De acuerdo a información de la página oficial, próximamente se podrá solicitar una tarjeta para que realizar pagos en donde quieras, incluso hacer compras en linea y retirar dinero en cajeros.

La tarjeta se podrá solicitar desde la App

Tarjeta FinSus Mastercard

Conoce la App

La App está disponible tanto para Android como para iOS:

App Android y iOS de Financiera Sustentable

Tu primer inversión

Si es tu primer inversión considera utilizar el siguiente código: CORREA-28114. (lleva punto al final). Con el cual estarás apoyando al blog. Nosotros recibiremos un 0.05% de comisión y a ti no te genera ningun costo. Tu tienes tu propio código que puedes compartir con tus amigos y conocidos para recibir este beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *