Finanzas sanas en San Valentin

El día de San Valentin se acerca, y de igual manera aparecen los anuncios de joyas caras y arreglos florales. Puede parecer que tienes que gastar mucho dinero para demostrar que te importa, pero la cantidad de dinero que gastas a menudo no es tan importante como el tiempo que pasan juntos.

Regalos San Valentin

Aqui te damos algunas ideas y recomendaciones creativas para tener finanzas sanas en este San Valentin.

No gastes de más con tu tarjeta de crédito

Cada vez que utilizas tu tarjeta de crédito, estás creando una deuda. Cuanto más pidas prestado, sin pagar, más te endeudarás. La deuda conduce a una gran cantidad de otros problemas y no todos ellos financieros. La deuda puede provocar estrés, depresión, otros problemas de salud. Cuando las personas se endeudan, alcanzar otras metas financieras es mucho más difícil.

Gastar dinero en deudas puede dejarte con menos dinero para otras prioridades, como ahorrar para la jubilación o las vacaciones de verano. Puede que tengas que retrasar sus metas educativas o sentirte atrapado en un trabajo que no le gusta porque necesita pagar sus facturas.

Tarjetas de Regalo

Este tipo de tarjetas de regalo te permitirán ajustarte a un presupuesto ademas no importa si estás comprando una tarjeta de regalo en la tienda de ropa favorita de alguien o dando descargas gratuitas de iTunes, las tarjetas de regalo garantizan que a las personas les encantará lo que les da.

Tienen la libertad de elegir lo que quieran y de esta manera te liberas del estrés de encontrar algo perfecto.

Da regalos de “valor”

Elegir el regalo adecuado para su ser querido puede ser difícil, especialmente cuando estás comprando para alguien que parece tener absolutamente todo. Lo último que probablemente quieras hacer es gastar dinero en un regalo que se va a quedar en un escritorio, sin usar, o un objeto que su ser querido verá de vez en cuando pero que de otra manera no tiene ningún propósito.

Entonces, si estás buscando algo especial y no solo único sino único en su tipo, entonces puedes pensar en dar un regalo hecho a mano en lugar de comprar algo en una tienda.

Ten en cuenta que hacer los regalos en casa no significa que costarán menos de lo que puede comprar en la tienda.

Hacer sus regalos en casa no es una excusa para tomar atajos o para dar un producto terminado de baja calidad. Regala lo mejor que puedas para complacer al destinatario de tus regalos.

Revisa las mejores opciones en linea

La mayoría de las tiendas en línea ofrecen precios más bajos y asequibles que una tienda física. Es principalmente porque los clientes buscan productos más baratos para comprar y pueden acceder fácilmente navegando por diferentes sitios web.

Los clientes tienen en la palma de su mano una infinidad de tiendas y no se tiene la necesidad de manejar a un centro comercial. Además de esto, comunmente se ofrecen muchos descuentos cuando se acercan fechas como San Valentin. Si tienes suerte, algunos sitios online dan envío gratis con lo cual podrías ahorrar un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *