El costo de mantener una mascota

¿Cuál es el costo de mantener una mascota y cuidarla adecuadamente? Es posible que hayas escuchado que los perros son caros. Si bien es cierto que hay una inversión relacionada con el cuidado del perro, es mejor comprender los detalles de los gastos del cuidado del perro.

Por otro lado, puede pensar que los perros no cuestan mucho. El costo de tener un perro es más que solo el gasto de comida. Desafortunadamente, muchas personas no se toman el tiempo para hacer un presupuesto para un perro antes de tener uno, lo que genera problemas en el futuro. ¿Puedes permitirte tener un perro?

Mantener a sus perros económicamente es una parte importante de ser un dueño responsable de perros.

Costo Mascotas

El costo de tener un perro se puede estimar entre $ 1,400 y $ 4,000 USD por año. Hay formas de ahorrar dinero dependiendo de las decisiones que tomes. Los factores que contribuyen incluyen el tamaño y la edad del perro, la región en la que vive, su propio estilo de vida y las necesidades individuales del perro.

Gastos básicos

Tipo de gastoEstimado anual
Comida$250 a $500 USD
Juguetes$25 a $50 USD
Veterinario$700 a $1200 USD
Clases de entrenamiento$200 a $300 USD
Suplementos alimenticios$200 a $600 USD
Paseadores de perros$0 a $1000 USD
Cortes de pelo$30 a $400 USD
Total anual$1400 -> $4050 USD

Inversión inicial

Considera los costos al elegir un perro. Cualquier perro o cachorro nuevo tendrá gastos sustanciales. Si decide comprar un perro de raza pura de un criador, puede esperar gastar $ $500-$2000 USD, más o menos.

Independientemente de dónde obtengas tu nuevo perro, lo primero que debes hacer es llevarlo a un buen veterinario. Dependiendo de la necesidad de vacunas, medicamentos preventivos y tratamientos especiales, la primera visita probablemente costará entre $ 50 y $ 300 USD, así que debes estar preparado.

Las facturas del veterinario por un cachorro joven probablemente oscilarán entre $ 100 y $ 300 USD, según la salud del cachorro y la región en la que vivas. Los cachorros deben visitar al veterinario cada pocas semanas hasta aproximadamente las 16 semanas de edad, y cada visita puede costarte entre $ 100 y $ 300 USD, según las necesidades del cachorro.

Los próximos gastos importantes serán los suministros para perros. Estos incluyen comida para perros, correas, collares, camas, juguetes, etc. También debes pensar en clases de obediencia y / o recursos de capacitación que pueden variar de costo de acuerdo a la duración y al nivel de entrenamiento necesario.

La mejor manera de estar preparado es ahorrar dinero extra, si es posible. Además de los ahorros, algunas personas mantienen una tarjeta de crédito o una línea de crédito reservada específicamente para emergencias.

El costo de mantener una mascota puede variar pero considerar este tipo de gastos dentro de tu presupuesto te ayudará a seguir un plan y lograr tus metas financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *