El Buen Fin en la bolsa de valores

El Buen Fin en este 2020 será del 9 al 20 de noviembre de 2020, por lo que en comparación con las otras ediciones podrás encontrar increíbles promociones por más de una semana tanto en productos y servicios como posiblemente en tus futuras inversiones.

Este periodo de promociones genera mucho dinero para las tiendas departamentales, pero ¿qué pasa con los inversores? Le esto antes de realizar cambios en tu portafolio de inversiones.

Chedraui

La tendencia a mediano plazo del precio de CHDRAUI B cambia de bajista a alcista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo superior (13,94%) al IPC MEXICO BOLSA INDEX. La volatilidad ha descendido en el último mes. Debemos estar alerta por la presencia de la resistencia 27,69, ya que podria dar lugar a una detencion de la reciente subida del precio.

Logo Chedraui

El valor acumula desde el 31 de Diciembre una rentabilidad superior al IPC MEXICO BOLSA INDEX. La tendencia del rendimiento relativo de CHDRAUI B vs índice IPC MEXICO BOLSA INDEX es alcista.

Fuente: GBM+

Cemex

La tendencia a mediano plazo del precio de CEMEX CPO sigue siendo alcista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo superior (38,78%) al IPC MEXICO BOLSA INDEX. La volatilidad ha descendido en el último mes. Debemos estar alerta por la presencia de la resistencia 9,02, ya que podria dar lugar a una detencion de la reciente subida del precio.

Logo CEMEX

El valor acumula desde el 31 de Diciembre una rentabilidad superior al IPC MEXICO BOLSA INDEX. La tendencia del rendimiento relativo de CEMEX CPO vs índice IPC MEXICO BOLSA INDEX es alcista.

Fuente: GBM+

Banco del Bajio

La tendencia a mediano plazo del precio de BBAJIO O sigue siendo alcista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo igual al Eonia Index. La volatilidad ha descendido en el último mes. Debemos estar alerta por la presencia de la resistencia 18,33, ya que podria dar lugar a una detencion de la reciente subida del precio.

Logo BanBajio

El valor acumula desde el 31 de Diciembre una rentabilidad inferior al Eonia Index. La tendencia del rendimiento relativo de BBAJIO O vs índice Eonia Index es alcista.

Fuente: GBM+

No olvides que el rendimiento pasado de un fondo o una acción no predice necesariamente los resultados futuros. Por lo cual te recomendamos que hagas una investigación extensa antes de realizar una inversión.

¿Quieres saber más sobre la Bolsa Méxicana de Valores? Da Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *