El auto más barato del mundo – 2021

El auto nuevo más barato del mundo es eléctrico y viene en una caja de China. Si, así como lo estás leyendo, lo puedes pedir y llega a la puerta de tu casa.

Pedir algo de Alibaba o Aliexpress es a menudo una apuesta, porque no sabes exactamente lo que vas a conseguir o incluso cuándo lo vas a conseguir. Imagina la sensación de sorpresa que alguien puede obtener cuando pide un automóvil eléctrico que cuesta menos de $ 1,000 USD y descubre que en realidad es mucho mejor de lo que esperaba: realmente hace que los automóviles de fabricantes de automóviles establecidos parezcan demasiado caros y demasiado complicados. ¡Aunque tampoco es la octava maravilla del mundo moderno!

Al ser completamente eléctrico ofrece tres paquetes de baterías: 800 W, 1,000 W o 12,000 W, con un tiempo de carga de entre 6 y 8 horas y una autonomía que oscila entre los 50000-80000 km, dependiendo de la batería.

Incluyendo el costo de envío, el precio por entregar este vehiculo en una casa en los EE. UU. se dispara a casi $ 3,000 USD, pero incluso a ese precio no parece ser la peor oferta del mundo.

Obviamente, no es un auto perfecto y el estándar de ingeniería detrás de él es cuestionable. En primer lugar, es demasiado lento (con 1,1 caballos de fuerza, apenas tiene suficiente velocidad para subir una pendiente moderada) y tiene problemas dinámicos (es muy estrecho, alto y tiene ruedas muy pequeñas), pero al menos el velocímetro es extremadamente optimista, por lo que en al menos intenta imitar que va más rápido de lo que realmente puede lograrlo.

Luego debemos mencionar el hecho de que probablemente no sea un lugar muy seguro para estar en caso de un choque, particularmente con un SUV. Dado que en realidad no es un automóvil, no tiene que pasar por los rigores de las pruebas de seguridad en caso de choque, por lo que si algo choca contra él, a sus pasajeros no les iría nada bien.

Link del producto en Alibaba

Y tú, ¿Qué opinas del auto más económico del mundo? ¿Lo comprarías?

1 comentario en «El auto más barato del mundo – 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *