Diplomado en educación financiera de la CONDUSEF

La CONDUSEF te invita a inscribirte al Diplomado en Educación Financiera

El periodo de inscripción para la próxima generación aún no está definido pero lo podrás encontrar en su página oficial.
• Desarrolla tus capacidades financieras.

Con el objetivo de que la población adquiera conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, a través del fortalecimiento de sus capacidades para el manejo del dinero, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) abre nuevamente inscripciones al Diplomado en Educación Financiera, Generación 38.

Diplomado CONDUSEF

El Diplomado de finanzas es en línea, completamente gratuito y abierto a todo el público a partir de nivel bachillerato. Cuenta con un método que posee una combinación de elementos didácticos, actividades y contenidos actualizados.

Está estructurado en tres Móduloscon una duración de 150 horas (12 semanas) y se contó con la colaboración de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y Banco de México.

Módulos del diplomado de finanzas

  • Módulo I: Importancia de la Educación Financiera y el contexto financiero en México.
  • Módulo II: Componentes de la Educación Financiera y prevención de fraudes.
  • Módulo III: La Educación Financiera y las Nuevas Tecnologías.

A lo largo de los tres Módulos, las personas inscritas podrán aprender temas interesantes desde inclusión financiera, los componentes delSistema Financiero Mexicano, emprendimiento. Pasando también por los siguientes temas:

Todos ellos temas relevantes y actuales en la economía nacional pero también en las finanzas personales.

Te invitamos a formar parte de esta nueva Generación del diplomado de finanzas y ampliar desde casa tu cultura financiera, además de recibir un Diploma que respalde y sustente los estudios realizados.

Inscribirse al diplomado

Constancia

Si los alumnos aprueban el Diplomado con un promedio mínimo de 7.0, tendrán derecho a recibir un diploma que respalde y sustente los estudios realizados.

El diploma será enviado mediante correo electrónico a la cuenta proporcionada por el participante durante el proceso de inscripción en un plazo de diez días hábiles posteriores a la terminación del Diplomado en Educación Financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *