Conociendo Fibra Upsite

La visión de Fibra Upsite es crear espacios de colaboración que permitan el acceso a las empresas a infraestructura de clase mundial para favorecer la innovación y el empoderamiento de sus negocios.

Logo UpSite

La plataforma de negocio de Upsite se basa en el concepto de “ECONOMÍA COMPARTIDA”, donde principalmente las PYMEs tendrán la oportunidad de participar en ambientes de colaboración; que les permitan compartir el costo de diversos servicios, el intercambio de información y conocimientos, el acceso a transferencia de tecnología y uso de patentes, ademas del acceso a maquinaria con tecnología de punta y otros beneficios.

Historia

Propiedades

  • La Fibra debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el 21 de junio de 2018

Los primeros cinco parques industriales se encuentran en Tijuana, Ciudad Juárez, Guanajuato y dos más Zona Metropolitana de la Ciudad de México, cuentan con una Área Rentable Bruta («ARB») de más de 223 mil metros cuadrados.

Fibra Upsite pretende desarrollar 17 naves destinadas para coworking industrial, clúster y edificios industriales tradicionales en los cinco parques industriales antes mencionados.

«Estás son las ciudades más dinámicas para el sector industrial, por lo que el mercado nos señaló cómo y dónde debíamos arrancar», dice Balmaceda CEO de Fibra Upsite

El objetivo d esta Fibra ha sido enfocado a generar rendimientos atractivos para los inversionistas mediante el desarrollo, arrendamiento, manejo y reciclaje de bienes inmuebles en México.

Además de apoyar a PyMES dentro de las industrias más dinámicas en el país, principalmente a las que están orientadas al sector exportador, ya sea de manera directa o indirecta.

Da click aquí para ir a la página oficial de Fibra Upsite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *